CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VAMOS CHAYANNE!!!

Al final, sí, pudo cantar. Lejos de los rumores que circularon acerca de la cancelación del show, Chayanne finalmente pudo completar ayer su presentación en River. No habló sobre lo ocurrido, aunque bromeó con lo sucedido en ese mismo estadio hace dos semanas.

A las 21.20, el boricua salió a escena con camisa y pantalón negro, y con saco blanco, al igual que la noche de la suspensión. Así, los fans pudieron gritar y delirar como no lo hicieron cuando el cantante dijo que una laringitis mal curada se interpuso entre él y su público.

Con el cuerpo de baile que Chayanne lleva a cada una de sus giras, tras el show, todos partieron rumbo a Montevideo, Uruguay, donde continuará sus presentaciones.

Días después de la repentina suspensión, el cantante debió ir al programa de Susana Giménez para confirmar el diagnóstico médico y su evolución.

Según se pudo saber, para su show en La Paz, Bolivia, el 9 de noviembre, habría pedido la presencia de varios médicos, una ambulancia y tanques de oxígeno. Pero no por un problema de salud propio del boricua.

La explicación es sencilla y bien conocida en el ambiente futbolístico cada vez que un equipo viaja a jugar en ciudades ubicadas a más de 3000 metros de altura: el cansancio es mayor, se puede sufrir algún “apunamiento” por hipoxia.

Pero eso será otra historia. Lo cierto es que ayer, en River, no hubo problemas de voz y todos quedaron contentos con que Chayanne pudiera terminar su presentación, después de todo tipo de rumores.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: