CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SE LARGA CANTANDO 2

La segunda edición del certamen de canto “Cantando por un Sueño” de ShowMatch arranca esta noche y se vaticinan puntajes estrictos.

La primera que cantará y romperá el hielo será Georgina Barbarossa que se encuentra ensayando al igual que los otros participantes, según informó el portal Puroshow.com.

A la conductora la seguirán Teresa Calandra, Roberto Piazza, Karina Jelinek, Carlos Perciavalle, “Chachi” Telesco, Fabián Schultz, Adriana Aguirre, el Teto Medina, Diego Ramos, Titi Fernández, Pamela David, Brenda Gandini y Carolina Oltra aunque no se sabe en que orden.

Todos serán evaluados por un jurado que promete ser muy estricto al igual que el de la primera edición. Lucho Avilés será el presidente y estará acompañado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch quienes serán los responsables de puntuar a los concursantes después de cada performance.

El año pasado Mediavilla y Sosa no se privaron de poner “unos”. Pese a todo, Iliana Calabró y su soñador, Ricardo Rubio, se consagraron.

Mientras tanto los participantes afinan la voz y controlan sus nervios. Carolina Oltra, que formó parte de una de las versiones de “Bailando por un Sueño” en donde hizo gala de su facilidad para el canto deslumbrando a la platea, contó que incluso tiene miedo.

“Tengo miedo. Si bien canté otras veces nunca de este modo en un canal y frente a tanta gente”, expresó Oltra. Y agregó: “Pero amo cantar. Mi papá fue quien me metió en la cabeza esto de la música”, contó a “Intrusos en el Espectáculo”.

La modelo Brenda Gandini, compartió el sentimiento: “Estoy muy nerviosa. Es la primera vez en vivo frente a tanta gente”. No obstante, para la hija de Daniela Cardone el jurado no representa un obstáculo: “Me parece que todo lo que digan va a ser para el aprendizaje”.

Por su parte, Teresa Calandra (que cantará mañana) reveló que actuó años atrás en un programa de canto en el que se competía por un viaje a Bariloche y ganó. “En mi época había dos programas de canto y yo fui a uno canté y gané el viaje para todo el curso”.

La ex modelo contó que se está cuidando mucho la garganta y que vive vestida de invierno “porque en Ideas del Sur el aire acondicionado está muy fuerte”.

Mientras Barbarossa declaró de modo tajante “estoy re nerviosa, no hay que olvidarse que esto es un estreno”, otras se mostraron confiadas. Ese fue el caso de Chachi Telesco: “Estoy feliz. La producción valoró como soy como artista y me volvieron a llamar. Estoy entrenado como loca todos los días. A nivel vocal con mi soñador sonamos muy bien. Espero llegar a la final”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

