CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

TITI FERNANDEZ REVELACION EN CANTANDO POR UN SUEÑO

Cuando apenas faltan dos meses para la finalización del año, comenzó la nueva edición de “Cantando por un sueño”, segmento veterano de esa topadora televisiva llamada ShowMatch.

Por supuesto, lo primeros en ingresar al estudio -con toda la algarabía y pompa de la que es capaz “el” show de la televisión-, fueron Patricia Sosa, Lucho Avilés, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, el jurado.

Enseguida entró la primera pareja, Georgina Barbarrosa junto a Rodrigo Galván (que representa al jardín Albergue de Sueño, donde concurren niños de familias cadenciadas). Dispuesta a pisar fuerte desde el principio, la actriz bromeo con Marcelo Tinelli sobre un supuesto romance trunco entre ambos.

“Rock del gato”, de los Ratones paranoicos fue el tema elegido por Barbarrosa – Galván para inaugurar la competencia. Patricia Sosa lo alabó (9), mientras que Oscar Mediavilla se mostró un poco molesto por el histrionismo de la pareja (7), Lucho Avilés (7) y Valeria Lynch, con el voto secreto, también se mostró satisfecha.

Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas (sanjuanina, quiere reconstruir la casa de su tío Hugo que vive en la cañada y que quedó destruida por el granizo y las inundaciones) fueron la segunda pareja, que se animaron con “New York, New York.”

El periodista cumplió con cierta dignidad y mucha acting, aunque su compañera lo sostuvo bastante bien. Lo cierto es que consiguieron nada menos que 25 puntos. Casi enseguida entraron al escenario Brenda Gandini – Francisco Cracogna (su sueño es conseguir un salón para chicos retrasados mentales).

Esta vez el tema elegido fue “Nada es para siempre”, de Fabiana Cantilo. La hija de Daniela Cardone hizo lo suyo con bastante inseguridad y tuvo su costo, apenas consiguieron 18 puntos.

Karina Jelinek – Emiliano Rombola (el soñador compite por el equipamiento para la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado) fueron los siguientes, con “La fuerza del engaño”.

Patricia Sosa arrancó diciendo que Jelinek había parecido “una mexicana mimosa” cuando debía tener una actitud más alegre, Mediavilla fue aun más duro, Avilés inesperadamente les regaló un 7.

La quinta pareja fue Roberto Piazza y María Soledad Fernández (ella busca conseguir un lugar físico para El Hogar de Raquel, de madres solteras). No estuvieron mal, considerando que superaron la desafinación con presencia.

Adriana Aguirre y Mauricio Alvez (el soñador ayudará a sus abuelos a reencontrarse luego de 12 años con su familia uruguaya). “Fueron muy parejos desafinando” descerrajó Mediavilla, expresando la opinión del resto del jurado, que les dieron la calificación más baja de la noche: 16 puntos.

Puntaje de la noche

Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván: 23
Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas: 25
Brenda Gandini y Francisco Cracogna: 18
Karina Jelinek y Emiliano Rombola: 18
Roberto Piazza y María Soledad Fernández: 20
Adriana Aguirre y Mauricio Alvez: 16

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: