CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VALERIA GASTALDI, EX BANDANA CON NUEVO CD

La infartante Valeria Gastaldi contó que la experiencia de grabar un CD en los EEUU, con canciones propias. “Me metí con todo en este disco”, aseguró.
“Quise parar y planificar buen el disco. El primer año paré. Me metí con todo en este disco, hacer la música y la letra. Trabajé con varios compositores, en los EEUU”, afirmó.”Todo fue una experiencia muy real, con mucho esfuerzo”, aseguró la joven artista. “Suena muy cursi, pero te levantás todos los días pensando en esto”, afirmó.Su pasión por la música se fue reforzando con los años y el oficio. “Todo lo que aprendí en la experiencia anterior creo que está plasmado acá”, afirmó la hija del empresario Marcos Gastaldi. “La cuestión del apellido no me pesa; por el contrario, me da orgullo”, acotó. El hecho de querer grabar en el exterior fue una forma de buscar nuevos horizontes y abstraerse un poco de la realidad local. “A veces te querés separar, no sé si fue conciente”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

