CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

QUE DOS!!!!

Y sí, lo que el chisme separa Sofovich lo une. Así Viviana Canosa y Marcelo Polino, referentes y rivales dentro del periodismo de espectáculo local, encararán un proyecto juntos.

La colorada y el panelista de “Intrusos” compartirán el escenario nada menos que con la diva Moria Casán, que espera arrasar con la temporada veraniega porteña, tal lo mencionado en el sitio PuroShow.com.

Para los interesados, a partir del 3 enero se los podrá ver en la nueva obra de Gerardo Sofovich llamada “Una familia disfuncional”, en el Multiteatro.

Conocedor del mundillo farandulero el reconocido productor teatral hará debutar sobre las tablas a dos pesos pesados de las tardes chimenteras que, seguramente, dejarán rivalidades de lado para cuidar el negocio.

También integrarán el elenco la Barbie (el travesti que alentó a Florencia de la V en Bailando por un Sueño), Juana Repetto, Waldo (Alvaro Navia), Toti Ciliberto, y la bella Violeta Lo Re. La morocha es modelo y actriz, e integra el staff de Gerardo Sofovich en Canal 9 y Estilo K por TyC Sports.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: