CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

UNA BOMBA SEXUAL?

Como estoy en el estudio de la sexología, me autodenominé erotóloga, a partir de mi experiencia con el sexo, mi experiencia carnal”. Esa fue la explicación que dio Natacha Jaitt de su extraña profesión en “De dónde vengo” el programa que conduce Samuel “Chiche” Gelblung todos los domingos a las 23 por Canal 26.

“Lo de ella no es como lo de la Alessandra Rampolla”, aclaró el periodista refiriéndose al ciclo que la Jaitt conduce por la señal Playboy -“Consulta erótica con Natacha”- y completó “lo de la puertorriqueña es para chicas bien y lo tuyo es más jugado”.

“Claro, lo mío es carnal, más real y más adulto” admitió Natacha y agregó “lo de Rampolla es más infantil, es para las que recién se inician”. Enseguida Gelblung admitió que pertenece a la generación de la represión y que con algunas cosas se siente incómodo. Ahí la conductora cuestionó esa posición, aclarando que mucha gente no puede decir públicamente sus fantasías (que se masturba, que participó en una orgía), en cambio ella sí lo hace y en cámara.

“Fuiste parte de alguna orgía” quiso saber el periodista. “Si claro, con tres personas y fue muy gratificante porque elegí con quién tenerla”, y abundó “quise vivir esa fantasía y la sensación de tener dos penes adentro es fantástica, descomunal”.

Por supuesto, después de semejante declaración, la pregunta se dirigió hacia el por qué de su presente con un solo hombre y nada menos que con un primo. “En realidad no tuvimos mucho trato de familia, con él fue reencontrarnos en la vida”, dijo, y aclaró que no había problemas sanguíneos ni genéticos y de hecho la pareja tiene un hijo “perfectamente normal”.

“¿Para llevar adelante tu condición de erotóloga estás caliente todo el día?” preguntó con sentido común Gelblung. “Si, pero me lo provoco”, contestó sin dudar Natacha “no es algo natural, me autoestimulo mucho, más me estimulo y más quiero” y concluyó “a veces tengo más el sexo conmigo misma que con otras personas”.

Claro, la charla giraba pura y exclusivamente en torno al sexo y ante una personalidad tan erótica y erotizada, Samuel “Chiche” Gelblung preguntó si sus intereses sólo estaban orientados hacia la sexualidad.

Como era de esperar, Natacha Jaitt entonces habló de sus lecturas, del cuidado de sus hijos, pero aclaró que en su rutina diaria bien podría tener contracciones vaginales -inconcientemente y en cualquier situación-, cuándo y cómo quisiera, de tal manera que lograría llegar a un orgasmo en cualquier momento.

Por supuesto, Gelblung no quiso dejar pasar la oportunidad de una demostración in situ y le propuso a Natacha la experiencia tántrica, que ella aceptó encantada.

Lo cierto es que emulando el famoso orgasmo de Meg Ryan en la película “Cuando Harry conoció a Sally”, la erotóloga hizo lo suyo pero en serio, mientras alcanzaba el clímax haciéndole preguntas al periodista, al tiempo que la respiración se le entrecortaba y describía su estado “estoy teniendo contracciones vaginales, me estoy poniendo nerviosa…”.

Después Gelblung se quedó en silencio observándola y la respiración de la conductora se convirtió en jadeo para dar paso, ahí si, a un orgasmo en vivo y en directo, que según Natacha fue muy gratificante”, aunque admitió que ya no podía seguir hablando.

Archivado en: Uncategorized

Responder

