CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ALICIA…EN EL PAÍS DE LA COMIDA MAS SANA

En un mensaje que se difunde por teléfono, Alicia Silverstone promueve la alimentación saludable. “Una buena enmienda al proyecto de ley de las granjas, llamada la Ley FRESCA, recortará los subsidios para los alimentos insanos”, asegura la estrella.

Alicia Silverstone está exhortando a los estadounidenses a llamar a sus senadores y pedirles que apoyen una enmienda sobre alimentos sanos que se consideraría esta semana. “Una buena enmienda al proyecto de ley de las granjas, llamada la Ley FRESCA, recortará los subsidios para los alimentos insanos”, dice Silverstone en un mensaje de un minuto difundido vía telefónica. “Nuestros niños necesitan ayuda”.
Silverstone grabó el mensaje para el Comité de Doctores por una Medicina Responsable.Unas 3.000 personas recibieron el viernes la llamada de la estrella de Clueless y “varios miles” más serían contactados el lunes, dijo una vocera del comité.Como vegetariana estricta y defensora de los animales, Silverstone también ha aparecido en propagandas de la organización para el trato justo de los animales PETA.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: