CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

INTENTO DE SUICIDIO DE SILVIA SULLER

Luego de ingerir ansiolíticos y cortarse las venas, “Realmente, no quería seguir viviendo, pero parece que Dios no me quiere llevar todavía”, dijo.
Silvia Süller habló desde la Clínica del Sol, donde se encuentra internada desde esta mañana tras intentar quitarse la vida cortándose las venas y tomándose cien pastillas.“Realmente, no quería seguir viviendo, pero parece que Dios no me quiere llevar todavía”, dijo la ex de Silvio Soldán, en declaraciones al programa Los Profesionales de Siempre.“Estoy mucho, mucho mejor porque estoy con mis hijos. Yo quería estar con mi familia, todos juntos”, sostuvo Silvia.Acto seguido, su hermano Guido Süller agarró el teléfono para aclarar que no puede hablar porque está medicada y que debe quedarse en el centro asistencial.“A Silvia me parte el alma verla de esa manera. Tiene todos los brazos tajeados. Los brazos recontra hinchados”, sostuvo Guido, quien informó que mañana será trasladada a una clínica psiquiátra.
“Hablé con la psiquiatra y me dijo que no fue un llamado de atención ni nada, ella realmente quería morirse”,la actriz fue encontrada por su empleada en su casa esta mañana con las venas cortadas y tirada en medio de un charco de sangre. Antes de cortarse las venas, habría ingerido varios ansiolíticos.

Archivado en: Uncategorized

Responder

