CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LUCIANA COMO LOCA

Las imágenes de la cámara oculta muestran como Luciana viajaba en auto en compañía de su representante, el productor del programa y un auspiciante muy extraño (subió al automóvil con drogas) cuando la policía los detiene, más precisamente el comando de narcotráfico y los obliga a bajar del vehículo.

Acto seguido, los oficiales piden los documentos a los presentes y descubren que el bolso de la sobrina de Palito Ortega contiene drogas. “Ay me muero, ¿qué me están acusando a mi de esas cosas. Eso no es mío, me lo puso él”, decía llorando y haciendo responsable al anunciante.

Mientras tanto, el extraño acompañante inventaba a la policía que él era la pareja de Salazar y que la bolsa con la droga era de ella. “Yo no lo puedo creer, ay por favor, por favor”, repetía la rubia en medio de un verdadero ataque de histeria.

Como buena cámara oculta, cuando vieron que Luli se estaba por descomponer y que habían cumplido su cometido, los comediantes del programa blanquearon la situación. Pero la rubia quedó shockeada por largo rato. “Que buen actor que sos, los odio a todos”, expresó en ese momento.

Aunque la indignación todavía le perdura. “Quedé dolida, no me molestó la joda, sino el tema que eligieron. Es algo muy delicado, me quedé muy triste”, dijo al programa de espectáculos Jorge Rial.

Archivado en: Uncategorized

Responder

