CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

POR FIN CONFIRMÓ…….

Duante varios meses, la cantante Christina Aguilera evitó a hablar sobre su embarazo. Con una panza ya marcada, la estrella declaró que el pequeño llegará en la época de Año Nuevo.
Christina Aguilera dice que está embarazada, finalmente confirmando lo que se ha vuelto cada día más obvio. La cantante de 26 años le dijo a la revista Glamour en su edición británica que sus planes de Año Nuevo incluyen un nuevo bebé.”Ése será el momento en que entraré en la maternidad así que espero haber empezado una bella familia con mi esposo”, dijo Aguilera, según un reporte publicado en el sitio web de la publicación.Representantes de Aguilera no respondieron de inmediato e-mails en busca de comentarios.Aguilera y el ejecutivo musical Jordan Bratman se casaron en el 2005.”¡Ay, él está encantado! Es simplemente maravilloso”, dijo Aguilera de Bratman.
“Me apoya tanto y es increíble con todo. Me acompañó en la última parte de la gira y fue mi sistema de apoyo… Soy una chica con suerte”.Aguilera, quien recientemente terminó una gira mundial con motivo de su más reciente álbum, Back to Basics, planea seguir trabajando cuando sea madre.”Quiero hacerlo bien, equilibrar (la maternidad) bien con mi carrera”, expresó

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: