CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CELINA RUCCI ES LA GANADORA DE BAILANDO POR UN SUEÑO

Luego de siete meses de peleas, escándalos, llantos y alegrías, llegó la última gran noche de la cuarta edición de “Bailando por un sueño”. El duelo final y el voto del público le dio la victoria del show más seguido de la televisión argentina a Celina Rucci y su soñador, Matías Sayago, que con su participación buscaba ayudar a la comunidad de Los Juríes, ubicada a 270 kilómetros de Santiago del Estero.

Mediante tres ritmos musicales (latino, cumbia y disco), Paula Robles y Franco David Tabernero tuvieron que debatirse a duelo con Rucci y su soñador. A las 22.16 comenzó la programada final. El estudio de Ideas del Sur está colmado de simpatizantes que acompañaron a las dos parejas finalistas.

En primer lugar, el grupo de bailarinas que componen el staff del programa llevaron a cabo por algo más de tres minutos un mix bailable de todos los ritmos que se vieron a lo largo del año.

La primera pareja que pisó la pista fue la integrada por Paula Robles y Franco David Tabernero. Ambas duplas se mostraron nerviosas y con mucha expectativa por el m

A las 23.26, el ciclo obtuvo su pico de rating: 40.8omento que están viviendo. Antes del gran duelo, Rucci confesó que durante la semana grabó un comercial y su cachet ($ 50.000) los donó para que el sueño de Liz Solari de ayudar a Milagros se concrete.

Robles y Tabernero al ritmo de “Living la vida loca”, de Ricky Martin, y Rucci con Sayago al compás de “Arrasando”, de Thalia, completaron la primera ronda de la noche.

“Felicitaciones, porque han llegado a esta final las mejores parejas de baile, pero

en este caso me quedo con la pareja de Celina”, dijo Graciela Alfano. “A mi me gustó la pareja de Celina Rucci, porque tuvieron muy buenos trucos”, afirmó Lafauci. Por su parte, Moria Casán coincidió con sus pares. Sofovich le otorgó un punto a cada pareja. La votación final quedó a favor de Rucci y Sayago por 3 a 1.

En el segundo ritmo de la noche, la cumbia, Robles y Tabernero llevaron a cabo el tema “Negra Caderona”, de Aniceto Molina, y luego Rucci y Sayago bailaron “Porque te amo”, del grupo La Cumbia. El jurado volvió a intervenir en la noche votando en esta oportunidad a favor de Robles y Tabernero. Y ambas parejas quedaron 1 a 1.

En el ritmo final, “disco”, Robles y Tabernero cerraron su participación

A pesar de la derrota, el sueño de Paula Robles será cumplido por la Fundación Ideas del Sur. con “Last dance”. Y luego lo hizo Rucci con su compañero. Antes de conocerse el último voto del jurado, las parejas manifestaron con mucha emoción su deseo de poder cumplir el sueño.

“Es increíble el trabajo que han hecho, ustedes son los mejores”, entre lágrimas, dijo Alfano, utilizando su voto para Robles. Lafauci eligió a Rucci, mientras que Casán simpatizó con la pareja conformada por la mujer del conductor. Por último, Gerardo Sofovich decretó un empate al votar por la pareja integrada por Celina Rucci y Matías Sayago.

A continuación, Marcelo Tinelli distinguió al notable jurado con una placa recordatoria por su participación en el certamen y luego se conoció la decisión final del público.

Con el 53,4% la pareja ganadora fue la conformada por Celina Rucci y Matías Sayago, mientras que la mujer del jefe se quedó con el 46,6% de los 670 mil mensajes de texto y llamados telefónicos recibidos durante las dos horas de programa.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: