CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CONFESIONES DE AMALIA GRANATA

Una embarazadísima Amalia Granata dio detalles sobre su estado aunque se reservó de contar los motivos por los cuales se distanció de su pareja, Cristian “El ogro” Fabianni.

Todo sucedió en el living de Susana Giménez, donde la modelo habló de su travesía por Rumania, de donde acaba de retornar tras distanciarse del ex jugador Lanús que ahora juega en ese país.

Los rumores, decían que la chica había cortado la relación luego de encontrar en la cama a su novio y su mejor amiga. Sin embargo, Granata eludió el tema con cintura y se reservó los motivos.

También contó que una de las peleas conyugales se disputó en la cocina, dado que la mamá del “ogro” es chef, algo contra lo que no pudieron competir Amalia y sus pocas dotes culinarias.
Hasta el Susano parecido a Sandro cayó en la volteada como “testigo” de la relación de Granata y el Ogro
“Fue por la cocina o te metió los cuernos”, arremetió sin anestesia Giménez, más bien cansada de las vueltas que daba Amalia. “Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, dijo Granata aunque prefirió no dar mayores detalles de la pelea por respeto al bebé que viene en camino. Aunque aclaró que no estar “ni arrepentida ni triste”.

Además, la ex participante de GH VIP, contó que esta casi segura de que espera un varoncito al que llamará “Roque”, “Santino”o “Lucio”.

Fabiani y Granata se conocieron en Julio –gracias al celestino Nino Dolce y a los poco días se fueron a vivir juntos a Rumania donde el futbolista tiene contrato por 5 años. A los pocos meses llegó el embarazo y luego la misteriosa ruptura.

“Un hijo va a llenar tu alegría más que cuarenta hombres”, trató de consolarla la diva. A lo que Amalia sonrió y dejó entrever que hay reconcialiación en puerta.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: