CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LA HISTORIA DE ABUSO A MADONNA

Madonna fue tomada por la fuerza y obligada a practicarle sexo oral a un hombre bajo amenaza de un cuchillo. La historia es detallada en el libro Como un ícono, de la periodista inglesa especializada en música Lucy O’Brien, que se focaliza en la vida sexual de la cantante americana. Antes de convertirse en una de las cantantes más reconocidas del mundo, la que alguna vez manifestó sentirse “como una virgen”, sufrió un abuso sexual en la ciudad de Nueva York.

“Madonna fue tomada por la fuerza por un hombre corpulento y obligada a subir al techo de un predio. El hombre, mientras la amenazaba con un chuchillo, le exigió que le practicara sexo oral”, escribió O’Brien en la biografía no autorizada de la chica material. Además, la periodista agregó que Madonna “quedó muy avergonzada como para llamar a la policía” y realizar la denuncia pertinente.

Sin ningún tipo de pudor o autocontrol, la escritora analizó la conducta de la rubia y sentenció: “Ella usó su sexualidad para manipular a los hombres, tanto física como profesionalmente”.

“Ella usó su sexualidad para manipular a los hombres, tanto física como profesionalmente”. Se espera que el libro recaude una interesante suma, como todo lo que está relacionado con la artista, y es por eso que O’Brien no se privó de realizar declaraciones polémicas, para avivar la publicidad de su último libro. “Durante toda su vida, Madonna intentó buscar un marido adecuado, lo que la condujo a una vasta cadena de hombres y muchas lágrimas”, explica la autora.

Después de mucha especulación, se supieron los detalles del secreto de Madonna.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: