CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SE FUE PAMELA DAVID (O LA FUERON)

En día especial se llevó a cabo durante la noche del lunes una nueva emisión de “Cantando por un sueño”. Antes de comenzar con la maratónica noche de canto, Marcelo Tinelli adelantó que debido a lo poco que resta para terminar el año, desde la semana que viene del concurso se irán de a dos.

Luego se presentó al jurado del certamen: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Lucho Avilés y Raúl Lavie, que reemplazó a Valeria Lynch, quien se encuentra en Córdoba.

Llegado el momento del duelo, tanto Fabián Schultz, Carolina Oltra y Pamela David, junto a sus soñadores repitieron en mejor forma la actuación del viernes pasado.

Al término de sus performances, las parejas escucharon la decisión del jurado que determinó por unanimidad que la dupla salvada fuera la integrada por Fabián Schultz y Erica Rodríguez, librando a la decisión del público el futuro de Pamela David y Carolina Oltra.

La nueva ronda de canto comenzó de la mano de Miguel “Titi” Fernández y su compañera, Micaela Salinas, quienes interpretaron el tema “Sólo tú”, de Los Plateros. “Hay errores, pero ustedes son dueños de la magia que lo puede todo”, dijo Oscar Mediavilla. Sumaron 24 puntos.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla cantaron “El viejo Varieté”, de Maria Elena Walsh. “Tu timbre de voz, Raquel, es hermoso y vos, Carlos, sos un grande”, afirmó Patricia Sosa. La destacada actuación fue reconocida por el jurado y la pareja cosechó 25 puntos.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández llevaron adelante el tema “Procuro olvidarte”, de José Vélez. “Como diseñador te felicito, y en el canto me sorprendió tu interpretación”, dijo Lucho Avilés. El puntaje fue 22.

La última pareja de la noche llegó de la mano de Teresa Calandra y Emiliano Rivero cantaron “Sabor a mí”, de Armando Manzanero y volvieron a destacarse. En esta oportunidad el jurado los premió con 24 puntos.

A la medianoche, el 58% del público votó para que Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas sigan en carrera, mientras que Pamela David y Gabriel Bartolucci tuvieron que dejar el ciclo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: