CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CRISTIAN CASTRO REPUDIADO

“Soy hijo de la maldad… Mi madre y mi padre me tuvieron para crearme bastardo…”, lanzó recientemente Cristian Castro. Ahora la prensa lo critica duramente y buena parte del público le da la espalda…
Al cantante Cristian Castro las cosas no le están yendo tan bien como antes en México ya que luego del enfrentamiento con su madre, la legendaria Verónica Castro, el público parece no perdonarle las agresiones. Ocurre que el actual marido de la argentina Valeria Liberman realizó declaraciones muy fuertes en contra de la actriz, conductora y cantante, quien es considerada una de las mujeres más queridas de México, y ahora muchos se preguntan por qué no mantuvo esa charla en privado, en vez de vociferar que “era un bastardo”. “Soy hijo de la maldad, porque soy hijo de un amasiato, mi madre y mi padre me tuvieron para crearme bastardo, y es injusto que mi madre me reclame algo cuando ella ha hecho tantas cosas malas en su vida…”, fueron algunos de los dichos vertidos por el músico que tanto molestaron en tierra azteca. En una de sus últimas presentaciones, Cristian tan sólo vendió ciento treinta y cinco tickets pero no sólo el público le dio la espalda sino también la prensa, quienes apuntando a las polémicas que lo rodean comenzaron a apodarlo “Gallito infeliz”, haciendo un juego de palabras con una de las primeras canciones que entonó en público, la cual llevó por título “Gallito feliz”.Por su parte Gustavo Adolfo Infante, el conductor del ciclo radial mexicano Reporte última Palabra, aseguró que el malestar entre ellos comenzó cuando el intérprete golpeó salvajemente a su madre una vez que esta se negó a darle sus bienes en vida.Lo cierto es que ni Verónica ni Cristian negaron esta información que circuló y mientras muchos esperaron el inicio de una acción legal contra el periodista, eso tampoco ocurrió. “No voy a demandar a Gustavo Adolfo Infante porque soy optimista, solamente necesito ser feliz, ese es mi deber y el que le tengo que dar a mis hijos…”, lanzó Cristian.

Archivado en: Uncategorized

Responder

