CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SE FUE MARIXA BALLI. POLEMICA CON LAURA UBFAL

El comienzo de la nueva edición de “Patinando por un sueño” estuvo pautado por el enojo de Valeria Archimaut, contrariada por la sentencia que le había dado a su reemplazo (Adabel Guerrero). Sin embargo, más allá de las polémicas, lo importante en el arranque fue el duelo entre Marixa Balli, Eliana Guercio y la propia Valeria Archimaut, en la cuerda floja desde la semana pasada.

En el reto entre las tres parejas, primero bailaron Eliana Guercio – Sergio Lois, seguidos por Marixa Balli – César Agrelo y por último Valeria Archimaut – Daniel Cejas. El jurado empezó a deliberar y casi de inmediato “salvó” a los primero, en tanto que la dos parejas restantes tendrían que esperar para saber si seguían en la competencia.

Pero la decisión mayoritaria del jurado puso en evidencia la división dentro del mismo, con Reina Reech haciéndo pública su disconformidad del fallo y con Marcelo Polino y Laura Ufbal recriminándole su actitud.

La primera pareja luego del duelo fue Evangelina Anderson y Adrián Baturín, que lograron un 7 de Marcelo Polino y 9 de Reina Reech y Florencia de la V. Después le siguieron Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas (la actriz con Aldo Bonzo, su perro).

La pareja hizo lo suyo con bastante solvencia y fueron felicitados por Ufbal (con el voto secreto), aunque Polino y Reech no quedaron muy conformes pero de la V les dio nada menos que un 10.

Después fue el turno de Natalia Fava y Gastón Fassini, que hicieron una buena coreografía y se alzaron con 26 puntos. Enseguida entraron a la pista Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, con la modelo promocionando su flamante local de estética.

Ambos bailaron enérgicamente (Cirio hasta se raspó la cola) y lograron la calificación más alta de la noche, 28 puntos. Pero la punta no les duró mucho porque la señora de Conti, es decir, Ximena Capristo (recientemente casada) junto a su soñador Marcelo Porce los desplazaron y consiguieron 30 puntos, la calificación ideal.

La penúltima pareja fue la conformada por Luli Fernández y Jonathan López, condicionados por una fuerte caída en el ensayo, hicieron lo que pudieron con un ritmo que no les sienta pero igual lograron 24 puntos.

Por último, ya salvados de una posible expulsión, reingresaron Eliana Guercio y Sergio Lois. Al término del baile Laura Ufbal le dijo a Guercio que no hubiera estado mal agradecer al jurado que los salvó (en realidad lo había hecho), la vedette aclaró que había agradecido y ahí empezó la discusión, con Guercio llorando “tuve un día muy difícil y vos me salís con esto”, mientras que Ufbal le decía “no sos santa Guercio”, y de vuelta la víctima “vos decís que yo soy mala mina”, y la periodista “vos le arruinas la vida a mucha gente y no te enterás”, y así, casi sin solución de continuidad.

“El jurado no mantuvo los códigos y lastima a mucha gente” dijo Marixa Balli, a modo de epílogo de su participación del programa, cuando llegó el momento de escuchar el dictamen del público. Lo cierto es que al final, la votación la dejó afuera del certamen.

Puntaje de la noche:

Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 25
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 25
Natalia Fava y Gastón Fassini: 26
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 28
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 30
Luli Fernández y Jonathan López: 24
Eliana Guercio y Sergio Lois: 26

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: