CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SENTENCIAS PATINANDO POR UN SUEÑO

Con Natalia Fava y Gastón Fassini, sentenciados directamente por la lesión que la ex GH sufrió el lunes durante la coreografía, se llevo a cabo la segunda noche de Patinando por un sueño en “ShowMatch”, en donde se conocieron a las parejas sentenciadas de la semana.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín, que se quedaron gracias al voto telefónico, completaron la primera ronda de música de “telenovelas” con el tema “Extraña Dama”, de Valeria Linch. La dupla no convenció al jurado que titularon la interpretación como “rara”. El puntaje 25.

En el nuevo ritmo de música “disco”, los primeros en pisar el hielo fueron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Tal como sucedió en la performance la pareja volvió a destacarse y el jurado los premio con un triple diez, que hicieron un total de 30 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López tuvieron una noche “impecable”, dijo Marcelo Polino y acumularon 29 puntos.

Ximena Capristo y Marcelo Porce tuvieron rapidez en su coreografía y esto provocó algunos tropiezos en la actuación, pero consiguieron un buen puntaje, 26.

En forma sorpresiva apareció Zulma, el personaje que interpreta Gladis Florimonti hizo reír a todos cuando le volvió a confesar su amor a Tinelli, quedándose en paños menores.

A continuación, Valeria Archimaut y Daniel Cejas, luego de su coreografía se sometieron a diversas opiniones del jurado. Por un lado Ubfal y Polino volvieron a criticar la performance. En tanto Reech y Flor de la V elogiaron la actuación. El puntaje 25.

En su regreso a la pista, Evangelina Anderson y Adrián Baturín tuvieron su revancha y los excelentes movimientos en el hielo les alcanzó para lograr un gran puntaje, 28.

El cierre de la noche llego de la mano de Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas. “Estuvieron fantasticos”, afirmó Laura Ubfal. En tanto Marcelo Polino felicitó a la pareja por lo que brindaron en la pista. El puntaje, 27.

Cerca de la medianoche, el voto secreto de Florencia de la V determinó que Ximena Capristo, Evangelina Anderson, Luli Fernandez y Valeria Archimaut quedaron sentenciadas, al igual que Natalia Fava que no participo del segundo ritmo por lesión.

Puntaje de la noche:
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 78
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 71
Luli Fernández y Jonathan López: 70
Valeria Archimaut y Daniel Cejas: 70
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 70
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 69
Natalia Fava y Gastón Fassini: (Sentenciados directamente por lesión)

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: