CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LAFAUSI ACUSADO DE RACISTA

Así calificaron al argentino en los medios aztecas tras el polémico exabrupto que enardeció a los periodistas y comunicadores de ese país. Conozca qué dijo el jurado de Bailando por el mundo…
“Idiota racista” fue como conceptuaron los medios de comunicación mexicanos al periodista argentino Jorge Lafauci en las últimas horas luego del exabrupto vertido por el jurado de Bailando por el Mundo – 1er Campeonato Internacional de Baile, el certamen que se emite los domingos por la señal de televisión por cable El canal de las estrellas y que organizó la cadena Televisa.”La gente más fea del mundo está en México pero no lo digas, que después lo van a escuchar… La gente que es linda está en la tevé pero no en la calle…”, había dicho Lafauci al ciclo Este es el show, el cual se emite los sábados por Canal 13.En un clima de gran tensión, Jorge fue invitado a La Oreja, el programa de espectáculos más visto de la televisión mexicana, y allí realizó su descargo: “La verdad que no sé que pasó, todavía no salgo de mi asombro… Estoy de pastilla en pastilla, “empastillado” como dicen en Argentina, tratando de llevar este mal trago… No se si estaría o drogado, o borracho o no se… No me drogo, tomo pastillas para dormir…”.”Estoy acá, dando la cara, porque no tengo nada que ocultar… Si de verdad he dicho algo que pueda ofender al pueblo, pido disculpas… Perdón…”, indicó el comunicador argentino, al mismo tiempo que agregó: “Eso no pude haberlo dicho jamás porque yo no soy Tom Cruise… Soy una persona fea, la peor de todas, el peor cuerpo… Entonces ¡¿Cómo voy a hablar de los demás?!… Hay muchas personas en la vida de uno, no me drogo pero puedo tener alguna locura… Tengo más terapia que Woody Allen, en el fondo soy débil…”, manifestó Lafauci. “Tengo una gran relación con México desde hace muchos años… Vine a México por primera vez en la década del ochenta, como turista, y lo recorrí todo… Esos comentarios no se ni como ni cuando… Ustedes saben como son los periodistas de chismes, que le agarran, le sacan, le retuercen, le cambian, le ponen y hablan de doscientas cosas y le ponen una cámara que yo ni sabía que estaba grabando…”, continúo relatando el integrante del comité evaluador.Se supo que por éstas horas la Embajada de México respaldó y contuvo a Jorge ya que este no es un tema menor para el pueblo mexicano teniendo en cuenta que uno de los artículos de la Constitución de ese país indica que ninguna persona que esté en suelo mexicano podrá criticar ni a la tierra ni a los mexicanos.

Archivado en: Uncategorized

Responder

