CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ARTAZA Y OVIEDO RECONCILIADOS

Después de muchas idas y venidas, la pareja resolvió intentarlo de nuevo. En todo este tiempo el actor nunca se cansó de decirle a la madre de su hijo Leandro, que es el amor de su vida. La noticia se supo hoy en “Intrusos en el espectáculo”.
Juntos atravesaron las peores tormentas pero siempre pusieron al amor que los une por delante de todo. Por eso cuando Nito Artaza y Cecilia Oviedo decidieron separarse, fueron muchos los que no lo pudieron creer.
Tal vez el escándalo que desató Cecilia Milone con sus desprejuiciadas declaraciones, fue la gota que colmó el vaso. En aquella época la Oviedo, parecía no querer dar marcha atrás. El final, parecía para los dos, la única salida.
Pero ahora que el tiempo pasó, los malos momentos quedaron en el olvido y Nito y Cecilia quisieron darse otra oportunidad. Esta tarde, en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”, Marcelo Polino, amigo de la Oviedo, confirmó que están nuevamente juntos.
Asimismo, dejó en claro que nada tiene que ver con intereses económicos, ya que entre ellos ya está realizada la división de bienes.
No obstante, algunos trascendidos indicarían que podrían estar compartiendo el mismo techo. Cabe mencionar que Artaza fue el pilar fundamental que la sostuvo cuando se lesionó en “Patinando por un sueño”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: