CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

BELEN FRANCESE TODA UNA ARTISTA

Es la “chica” del Poto. Estuvo en todos los programas chimenteros luego de haber deslizado que Reina Reech y Valeria Archimaut podrían ser pareja. Tiene unas curvas infartantes y, como muchas de las chicas de su estirpe, se ganó el premio a la “Boluda total” que entrega el exitoso programa RSM.

Se trata de Belén Francese, la inefable rubia que deambula por alguna que otra revista en producciones hot y declaraciones (poco) interesantes.

Claro que a la hora del sexo parece no tener problemas en expresar sus gustos: “Hacer el amor es una ceremonia y yo necesito todo…. oler la piel, tocar el cuerpo”, dice. Y agrega, a modo de confesión: “Pero tardo en llegar al orgasmo entre cuarenta minutos y una hora; soy tardeli”

Pero hay más. Según Belén el eterno dilema de los hombres (si el tamaño importa o no) es relativo. Por ello afirma a la revista Maxim: “Juro que no me importa el tamaño para nada… cuenta la calidad, la potencia, el aguante y la experiencia”.

Lo cierto es que la rubia quiere seguir creciendo en el mundo del espectáculo. Por ello, según revela, tiene una tradición que la avala: “Vengo de una familia de artistas”, confiesa. Bien por la familia de Belén, aunque el talento no siempre sea hereditario.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: