CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SE FUE NATALIA FAVA

Una desubicación más de la compañera” dijo en el comienzo Marcelo Polino en referencia a las declaraciones que había hecho Reina Reech en distintos medios (“No puede ser que en el jurado haya dos periodistas”). Lo cierto es que Marcelo Tinelli comenzó el programa preguntando si el tribunal estaba “todo peleado”, dando cuenta de la evidente fractura, que por un lado agrupa a Marcelo Polino, Laura Ufbal –y a Florencia de la V al menos cerca- contra Reina Reech.

Pero más allá del desmesurado protagonismo de los encargados de evaluar a los patinadores, la noche tenía el atractivo del duelo entre nada menos que cinco parejas, de las cuales tres sería salvadas por el jurado y dos deberían someterse al voto de los espectadores.

Una vez que presentaron a las parejas y que cada una cumpliera con el baile con suerte diversa, el jurado deliberó largamente -mientras Marcelo Tinelli estiró con todo tipo de chistes por el campeonato que Boca ya perdió- y la primera pareja, salvada por unanimidad, fue Luli Fernández y Jonathan López. Por supuesto, ahí fue el momento del show del jurado.

Primero fueron los chistes de Florencia de la V con respecto a las supuestas operaciones de la Reech. La jurado entonces consideró necesario mostrar su cuerpo libre de cirugías y… mostró una lola. Ahí se desataron las carcajadas de todos, junto con el intento de Polino por poner orden, Florencia que le soltó un “Callate curepi ten bo”, un insulto en guaraní que significa algo así como porteño pelotudo, mientras que Reech gritaba “no soy la Alfano, no soy la Alfano” y Laura Ufbal intervenía con saña “parece que no querés ser como nadie, dejá de crearte enemigos” y la respuesta de Reech “yo quiero a todos, no como a vos que no te quiere nadie”.

Después, cuando las aguas se aquietaron se supo que la segunda pareja salvada era Ximena Capristo y Marcelo Porce. Claro, hubo que esperar otros diez minutos para que el jurado se pusiera de acuerdo y apareciera el tercer perdón, que esta vez recayó en la pareja conformada por Valeria Archimaut y Daniel Cejas. De esta manera Evangelina Anderson – Adrián Baturín y Natalia Fava – Gastón Fassini debieron esperar el final de la noche para saber si el público las acompañaba.

Terminado el duelo, comenzó la competencia con un nuevo ritmo: “música bolichera”. La primera pareja fue Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas. Ufbal les puso 9, Polino un 8, al igual que de la V. Enseguida entraron a la pista Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Ufbal les puso un 8, Polino no estuvo conforme y les dio apenas un 7, Reech marcó los problemas (esta vez estaba con el voto secreto) y de la V un 8. Después de la calificación Acosta declaró “no voy a permitir que ninguneen a Jésica Cirio, porque ella es una gran persona y está haciendo un gran esfuerzo. Enseguida el jurado se sintió “tocado” y le preguntó al patinador quién era el que lo había ninguneado. Después de una serie de cruces entre Acosta y los indignados jueces, la cosa no quedó para nada clara pero se dio por terminado el asunto.

Luli Fernández y Jonathan López fueron los últimos de la noche, con algún traspié que no llegó a ser caída de casualidad. De todas maneras no les fue nada mal y se llevaron 25 puntos.

Unos minutos después de la medianoche el público, a través del voto, determinó que Natalia Fava – Gastón Fassini debían abandonar la competencia, quedando así apenas seis parejas para la recta final del ciclo.

Puntaje de la noche:
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 25
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 24
Luli Fernández y Jonathan López: 25

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: