CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ES LUCIANA???

Un supuesto video porno de la despampanante Luciana Salazar fue puesto al aire ayer en el programa “Los profesionales de siempre”. Sin embargo, su representante negó que se tratara de la vedette, al tiempo que deslizó la posibilidad de que se haya tratado de un oportunista quien habría usado una mujer parecida a la modelo.

Sin embargo, poco tiempo atrás Luciana declaró a la revista Gente que se había filmado teniendo sexo. “Fue antes de popularizarme. En la actualidad no lo repetiría. Demasiado riesgo. Yo sumaba 19 pirulos y le regalé la experiencia a mi chico, que ese día apagaba 20 velitas. En principio, me anticipó que lo había borrado; a posteriori, que no. Prometió conservarlo bajo llave. Me sentiría pésimo si apareciera en Internet”. ¿Y si el video que anda dando vueltas por la Red fuera el que ella tanto teme?

Del video de marras, de una supuesta Luciana con dos hombres, poco se vio, ya que fue mostrado a través de un celular.

El representante de la vedette, Arturo Villanueva, sostuvo en primiciasya.com que “la charla que tuvo Luciana en el living de Susana Gimenez en la que contó que había salido con dos hermanos, aunque no a la vez, fue aprovechada por algún oportunista que se prendió de estas palabras y editó un video erótico con una chica parecida a ella pero que no era ella, junto a dos hombres”.

A su vez, aseguró que el video “llegó a los medios de la mano de un hombre que lo ofreció a diferentes programas”. Y agregó: “Luciana está dispuesta a iniciar acciones legales ya que ella no tiene nada que ver”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: