CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

FLORENCIA DE LA V: "LAURA UBFAL ES UN TELETUBI"

Como si un solo programa no hubiera sido suficiente, la nueva edición de “Patinando por un sueño” comenzó con la polémica, no saldada, entre los integrantes del jurado.

“En la previa me dijeron que ustedes se habían burlado de mi cuando yo me sentía mal” dijo Reina Reech, en referencia a cuando había tenido un malestar y los perioditas se reían (según el testimonio del periodista Angel De Brito), y siguió “me parece que es mucho dos periodistas en el jurado, porque los chistes que hace Florencia están bien porque es una humorista pero ellos….”. Por supuesto, la discusión siguió y de la V aflojó la tensión a su manera “yo lo único que se es que vestida con ese color la Ufbal se parece un teletubi” dijo mientras señalaba el llamativo azul eléctrico de su vestuario.

La primera pareja, luego de los dimes y diretes del tribunal, fue Ximena Capristo y Marcelo Porce, que bailaron con mucha energía y consiguieron un unánime 9 de Laura Ufbal, Marcelo Polino y Florencia de la V, más los elogios de Reina Reech, con el voto secreto.

Después fue el turno de Valeria Archimaut y Daniel Cejas, que al momento de escuchar la evaluación del jurado Ufbal dijo que no había entendido la coreografía y les puso un 7, Cejas estalló “no se valora para nada el esfuerzo de tu parte”, Polino compartió el criterio de su compañera de jurado y también les descerrajó otro 7 -también intervino el coach defendiendo la pareja-. Reech, para contrariar a sus compañeros, los colmó de elogios y de la V les puso un 9.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín bailaron muy bien y Ufbal les puso nada menos que un 10, y Polino más Florencia de la V siguieron sus pasos, y la pareja consiguió la calificación más alta: 30 puntos. Después entró a la pista Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas que tuvieron cierta dificultad con los “lentos latinos” el nuevo ritmo de la semana pero igual se llevaron 24 puntos.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta hicieron lo suyo y el jurado les puso 24 puntos, en una actuación que bajó con respecto a otras galas. Después Luli Fernández y Jonathan López bailaron bien y con sentimiento, lo que les valió 29 puntos.

Otra vez al ruedo Ximena Capristo y Marcelo Porce en el nuevo ritmo, la pareja bailó un tema de Luis Miguel y otra vez le fue muy bien y consiguieron 30 puntos. Lo mismo pasó Valeria Archimaut y Daniel Cejas (que volvieron a hablar de de la animosidad que demostraba Ufbal y Polino contra ellos), que volvieron al ruedo y a pesar de la polémica se llevaron 28 puntos.

La vuelta de Evangelina Anderson y Adrián Baturín fue con un tema de Ricky Martin y fueron los últimos de la noche, antes de las sentencias. El dúo logró 27 puntos, coronando una buena noche.

Poco antes de la medianoche se conoció el voto secreto de Reina Reech, que determinó la sentencia de Jésica Cirio – Juan Carlos Acosta, Anita Martínez – Hernán Lucas Cuevas y Valeria Archimaut – Daniel Cejas, que deberán esperar hasta el lunes para saber cuál debe abandonar el programa.

Puntaje de la semana:

Ximena Capristo y Marcelo Porce: 76
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 76
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 62
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 65
Valeria Archimaut y Daniel Cejas: 70
Luli Fernández y Jonathan López: 71

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: