CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SUSANA CON MIRTHA

Susana se sacó el casette. Para su almuerzo con otra diva, Mirtha Legrand, no se privó de decir malas palabras, dialogar con la boca llena, pelearla a la conductora o hasta atender el teléfono en la mesa.

Canchera y sin vueltas, habló de su pelea con Marcelo Tinelli por los invitados: “Son boludeces, pero bueno, se las dije”.
“Una vez tomé mate y no dormí en todo el día”, dijo Susana
También hubo tiempo para hablar de gatos. Sí, los de cuatro patas y de las mujeres de la farándula que se acuestan con muchos hombres. Fue cuando Mirtha contó que por la noche duerme poco pero que sí lo suele hacer entre las 19 y las 21, horario conocido en otras épocas como “La siesta de la Cocot” (amantes), que esperaban rozagantes al señor. “Ahora no se usa cocots, hay millones de gatos”, agregó Giménez.

En otra parte de la charla, Susana dijo: “Soy muy cruel con mi cuerpo, no tengo el ego subido”, y remató: “La lucha contra la vejez está perdida”.

Pasadas las 14 algo interrumpió la charla. Es que a Susana la llaman hasta en el programa de Mirtha. Su celular sonó y entre risas y sonrojos Giménez buscó el teléfono en su cartera y lo apagó.

“Soy de San Lorenzo porque estuve muy enamorada de un jugador de ese club” , confesó Susana Giménez.
Legrand no perdonó a su invitada con los interrogantes punzantes: ¿“Te casaste embarazada”? ¡“Me la tiraste directo a la mandíbula”!, retrucó Susana y, aunque asintió, prefirió no ampliar.

Además, comparó a Huberto Roviralta con Fernando De la Rua (“era muy aburrido”) y dijo que el dinero “se le va” pagando impuestos y que tiene a su perrito Jazmín enterrado en el fondo de su casa “con una lapidita de mármol”.

Para rematar el encuentro, Mirtha le tenía preparada una sorpresa a su amiga. Sergio Denis, uno de los grandes amores de Susana, cantando en vivo en el piso.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: