CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CHRISTINA EMBARAZADÍSIMA

La cantante se quitó la ropa y mostró por primera vez su panza en una sesión de fotos para la revista americana Marie Claire. También confesó que su embarazo fue inesperado tanto para ella como para su pareja.
Según contó Aguilera, la llegada del bebé fue inesperado. “Estabamos planeando en empezar a tratar después de la gira”, contó la blonda citada en el sitio de rumores Perez Hilton.El embarazo lo descubrió cuando todavía quedaba un mes de gira por lo que realizó controles excesivos para no afectar al bebé, según publicó The Daily Mail.“Estaba paranoica”, admitió y dijo: “Hay tantas cosas que podían salir mal, alguien podía resbalarse, alguien podía caerse, yo me podía caer”.Aguilera también habló de su amiga Paris Milton, quien anunció su embarazo al mundo cuando aún nadie lo sabía.“Como yo no había dicho nada de mi embarazo la gente pensaba que yo estaba tratando de ocultarlo y eso no era el caso. Sólo era que no lo quería comentar. No soy de decir: ‘¡Ey escuchen todos, estoy embarazada!’ No soy ese tipo de chica”, explicó.

Archivado en: Uncategorized

Responder

