CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

GUERRA ENTRE BARBIERI Y CANOSA

La vedette saldó cuentas en vivo con los periodistas, además adelantó que reemplazará a Flor De la Ve y habló de sus enfrentamientos con Gerardo Sofovich, Moria Casán, Jorge Lafauci, Reina Reech y Miguel Angel Cherutti.
La actriz Carmen Barbieri se cruzó ayer por la tarde con los periodistas de Los Profesionales de siempre, ciclo que conduce Viviana Canosa, luego de más de un año de enfrentamiento verbal. “No, no estoy muy contenta… Estoy feliz porque estoy trabajando y me gusta lo que hago. ¿Vos crees que soy la estrella del espectáculo? Gracias, no dijeron nada porque estoy acá ¿No?”, lanzó la actriz y conductora mientras que Adrián Pallares le recordó: “Nosotros no dijimos que no eras la estrella del espectáculo, Reina Reech fue la que dijo que la estrella era Celina Rucci”, algo que Carmen reconoció: “Sí, lo estaba viendo en ese momento”.”Reina me soltó la mano cuando acá dijo que la nueva estrella del espectáculo era Rucci. No es con Rucci ¿Se entiende, no? A mi me dolió por esa frase… Ella dice que no me soltó la mano porque trabaja todo el día para mí y es verdad… Yo no me pongo más la camiseta de Cherutti. Soy Carmen Barbieri, estrella del espectáculo de esta sociedad. He defendido a Cherutti sin conocerlo, si ahora me preguntan algo de Miguel digo: ‘Y… Pregúntenle a él’…”.”Yo no voy a buscar a la producción de Miguel Ángel Cherutti y de Aldo Aresi para que me mimen y me cuiden pero si para que respeten mi contrato y mi trayectoria… Quizás en este elenco no me merezco el lugar que tengo o que me dan. Entonces, están perdonados. Todos… Estoy un poco distante de la producción”, sentenció Carmen.”¿Qué fue lo que más te enojó de este programa?”, indagó Canosa a lo cual Barbieri respondió: “Todo me enoja pero no es personal. No me enojo con la persona sino con las cosas que dicen. Pero ya pasó… ¿Por qué estoy acá sentada? Porque no estoy enojada…”.Con respecto al conflicto que mantuvo con el conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich puntualizó: “Yo no me peleé con Gerardo, me defendí… Hay cosas que no perdono: la falta de respeto al artista, a la trayectoria, al trabajo porque uno vive de lo que hace…”, mientras que haciendo referencia al periodista Jorge Lafauci aseveró: “Uno nunca puede escupir al cielo porque te cae en la cara…”.A pesar del enfrentamiento que mantuvieron meses atrás, Carmen le agradeció a la vedette Moria Casán por el apoyo brindado durante este último tiempo y agregó: “No imito más a Moria porque ella no quiere… Moria es una gran profesional, es maravillosa, una artista…”.Además la conductora de El diario de Carmen confirmó que reemplazará a Florencia De la Ve en el jurado de Patinando por un sueño, cuando la protagonista de El champán las pone mimosas viaje con su pareja, el odontólogo Pablo Goycochea.

Archivado en: Uncategorized

Responder

