CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SE FUERON CALANDRA Y SCHULTZ

Menos de una semana después de que Roberto Piazza renunciara a la competencia por las desavenencias con el jurado Lucho Avilés, la única referencia a la ida del diseñador, además de mostrar algunas imágenes del portazo, fue que se informó que el reemplazo sería Daniel la “Tota” Santillán.

Pero después de la mención a las ausencias -también faltó Valeria Lynch, reaplazada en el jurado por Marcelo Polino-, la noche empezó con el duelo entre las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada: Teresa Calandra y Emiliano Rivero, Fabián Schultz y Erika Rodríguez, Karina Jelinek y Emiliano Rombola, Brenda Gandini y Francisco Cracogna.

Los participantes hicieron lo suyo y después del debate del jurado -discusión mediante entre Polino y Avilés- salvó en primer término a Karina Jelinek – Emiliano Rombola un breve debate, el jurado salvó a Karina Jelinek y Emiliano Rombola, mientras que Teresa Calandra y Brenda Gandini debieron esperar hasta el final de la noche.

Una vez pasado el duelo, la competencia de la semana empezó con Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, que cantaron mal pero con actitud, aunque nada más les alcanzó para llevarse 19 puntos. Después les tocó a Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas que cantaron “Vivo por lei”, de Andrea Bocelli.

La soñadora se lució y Fernández hizo lo posible por estar a la altura. Lo cierto es que a Patricia Sosa le gustó y les puso un 9, Polino retó a Tití porque no sabía la letra y les dio un 7 al igual que Oscar Mediavilla, y Avilés (con el voto secreto) también los alabó bastante.

En tercer lugar entró Daniel la “Tota” Santillán con su soñadora, María Soledad Fernández. Por supuesto, a la hora de la evaluación, Polino tuvo un cruce de palabras con Santillán (patinaste en la canción” y la respuesta “tu hermana patinó, no patiné, si el personaje te excede no se..”) y les puso apenas 5 puntos, mientras que con el resto no les fue tampoco muy bien.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla cumplieron una buena labor aún cuando él se encontraba disfónico. El histrionismo tuvo su premio y el jurado lo reconoció con 24 puntos.

Chachi “Julia Roberts” Telesco y Martín Alaniz fueron los siguientes, cantando “Dos días en la vida” de Fito Páez. Por momentos el entusiasmo pareció desbordarlos, un rasgo que fue resaltado por el jurado, que les puso 21 puntos.

“Y nos dieron las diez”, de Joaquín Sabina, fue el tema que cantaron Diego Ramos y Florencia Vázquez. Hicieron lo que pudieron con el tema y se llevaron 21 puntos. Enseguida volvió al ruedo Karina Jelinek (salvada al principio del programa) y su soñador.

Antes de que la pareja cantara, Marcelo Tinelli repitió un gag que lo hizo famoso hace muchos años: se comió de un bocado un alfajor, mientras que le cedía la conducción del programa a la Jelinek. Lo cierto es que la pareja no lo hizo nada mal con “Todo el mundo está feliz” de la brasileña Xuxa. Patricia Sosa los elogió (9), Polino más aún (10) y Mediavilla un poco menos (7) y se llevaron nada menos que 26 puntos, la calificación más alta de la noche.

Quince minutos después de la medianoche se conoció la decisión del público, que determinó con su voto la expulsión de Teresa Calandra y Fabián Schultz, mientras que Brenda Gandini y su soñador siguen en la competencia.

Puntajes de la noche:

Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván: 19
Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas: 23
Daniel la “Tota” Santillán y María Soledad Fernández: 19
Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla: 19
Chachi Telesco y Martín Alaniz: 21
Diego Ramos y Florencia Vázquez: 21
Karina Jelinek y Emiliano Rombola: 26

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: