CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL PEOR MOMENTO DE LA EX DE FACUNDO ARANA

Isabel Macedo atravesó un duro momento cuando se enteró de que el galán iba a ser padre. Su familia la obligó a levantarse de la cama
“Enterarme de que iba a tener un bebé con otra persona me dolió. De hecho, los dos últimos años, después de separarnos, fueron muy difíciles”, confesó Isabel Macedo. La ex de Facundo Arana atravesó una etapa oscura cuando conoció la noticia de que el galán estaba en la dulce espera. Pasó sus días en la cama, sin ganas de tener contacto con el mundo. “El primer tiempo estaba todo el día en cama con el pijama puesto y sin ganas de nada”, aseguró la actriz. Pero consiguió recuperarse gracias al amor de su familia y amigos. “Un día vinieron a verme mis afectos, me ‘operaron’ del pijama y me obligaron a salir”, reconoció. “Ahora estoy muy bien, pero en su momento me costó mucho llegar a este estado anímico”. Según publicó el diario El Once Digital, la joven aún guarda los mejores recuerdos de su relación de diez años. “Con Facu nos quisimos mucho y pasamos muchos años compartiendo nuestras vidas. Lo conocí a mis 20 años, prácticamente crecimos juntos”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

