CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

"ANTES ME LLAMABAN KAREN…."

Esto fue lo que aseguró la capo cómica Florencia De la Ve sorprendiendo a la prensa. Descubra cuál fue la razón por la cual prefirió cambiar su nombre…
“Antes de llamarme Florencia era Karen pero quedaba como muy ‘gato’… Luego surgió lo de Florencia por unos amigos y me gustó…”, le aseguró la diva Florencia De la Ve a la prensa paraguaya antes de realizar las funciones de la comedia El champán las pone mimosas en el país vecino. “Paraguay es como mi segunda patria, tengo mis raíces acá. Todos los veranos venía a la casa de mi abuela, que queda como a cincuenta kilómetros de Caacupé… Íbamos al río, disfrutábamos con todos mis primos. Me acuerdo de las tardes en las que hacíamos baldazos de chipa y que era como una ceremonia. Luego, íbamos a amasar ahí con mi abuela. Era muy lindo todo…”, manifestó la capo cómica, quien luego de varios años se reencontró con su abuela y con otros miembros de la familia.Estos han sido días muy movilizadores para la destacada artista ya que, luego de nueve años, se comprometió con su pareja, el odontólogo Pablo Goicochea, en la paradisíaca isla de Angra Dos Reis. “La vida se acomodó para mí de una forma inesperada porque nunca me imaginé que iba a estar con una persona tanto tiempo al punto de pensar que puedo llegar con él a la vejez…”, sostuvo Flor al mismo tiempo que agregó que debe ser una de las pocas famosas que puede disfrutar de un excelente momento tanto a nivel personal como profesional. “Es difícil que se te de todo… A mi se me dio y estoy feliz, muy agradecida… Disfrutando de todo”, concluyó la integrante del jurado de Patinando por un sueño.

Archivado en: Uncategorized

Responder

