CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VUELVEN JANET JACKSON Y WHITNEY HOUSTON AL MUNDO MUSICAL

En los ‘80 eran todo: vendían discos de a millones y despertaban las fantasías de todo adolescente de la época. Sin embargo, el paso del tiempo no las trató del todo bien: Janet Jackson se convirtió en una especie de paria tras su “malfuncionamiento de vestuario” junto a Justin Timberlake en el Superbowl, mientas que Whitney Houston lleva años alejada de la música por problemas con las drogas y con su violento ex marido Bobby Brown. Ahora las dos parecen haberse puesto de acuerdo para regresar, cada una a su manera.
Janet presentará un nuevo disco, aún sin título, ya está terminado y hasta tiene fecha de salida para febrero de 2008. Además del álbum (sucesor de 20 Y.O., de 2006), la cantante está preparando un espectáculo que la llevará por todo el mundo (¿Sudamérica incluida?).
Respecto de Whitney, todavía no terminó el bendito disco del que se viene hablando desde hace más de un año, pero por lo menos anunció su retorno a los escenarios luego de su catástrofe personal y posterior recuperación. La cita será… lejos de aquí: el 1 de diciembre en Kuala Lumpur, Malasia.
Clive Davis, amigo personal de la cantante y CEO del sello discográfico RCA, declaró que la ve más que bien: “Ella luce radiante y está claramente recuperada”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: