CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

RUMBO A LA SEMIFINAL

El país hablando del jurado”, fue la frase con que Marcelo Tinelli inicio la segunda noche de “Patinando por un sueño”.

Ni bien comenzó el programa el conductor le pregunto (una vez más) a Marcelo Polino si había problemas entre los jueces del certamen. El periodista no tardó en responder y sostuvo entre otras cosas que Reina Reech quería renunciar y que la coreógrafa, además estaba muy enojada con Carmen Barbieri.

Reech tomó la palabra y dijo: “Compartí este lugar con grandes como Sofovich, Casán, Faiad, Hidalgo, entre otros y nunca me tiraron mala onda, pero que mis propios compañeros me trasmitan mala energía, no me banco” y agregó “Me gusta el amor y la paz, no la guerra”. Enseguida carmen entró en acción y trató de aclarar que todo se tiene que tomar con humor, a lo que Reech le recordó que durante la gala del lunes, la conductora la insultó. “Yo no te insulte”, afirmó Barbieri y dejó en claro que ya no quiere hablar tanto públicamente como en privado con la directora artística de “Incomparables”.

Reina Reech confirmó que llamó a Gerardo para que la reemplace, porque estar en el programa no la “hace feliz”. “Me tratan como una persona deshonesta”, con respecto a Laura Ubfal y Marcelo Polino.

Luego de 15 minutos de discusión, Tinelli decidió presentar a la primera pareja conformada por Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas, quienes mostraron mucha actitud en el “Strep dance”. El puntaje 30.

Jésica Cirio junto a Juan Carlos Acosta llevaron adelante una coreografía bastante “hot”. “Fue muy caliente”, dijo Carmen Barbieri. El puntaje 27.

En la segunda ronda, que tuvo como ritmo el “Rock Nacional”, se presentaron Evangelina Anderson y Adrián Baturín, quienes llevaron su coreografía con el tema “Amor donde quieras que estés” de Manuel Wirtz. “Pusieron todo y estuvo excelente”, dijo Laura Ubfal. El puntaje 29.

Luli Fernández y Jonathan López tuvieron un excelente paso por la pista y lograron sumar 30 puntos.

Ximena Capristo y Marcelo Porce, como lo han realizado durante todo el certamen, volvieron a recibir muchos elogios del jurado y sumaron 30 puntos.

La cuarta pareja integrada por Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas completaron su segundo ritmo de una manera “fantástica”, afirmó Laura Ubfal. En tanto que Barbieri manifestó su alegría y emoción por lo mostrado por el equipo en el hielo. El puntaje 30.

El cierre de la noche llegó de la mano de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, quienes pusieron mucha pasión y glamour a su performance, que fue calificada con un excelente puntaje, 30.

Luego se develó el voto secreto de Marcelo Polino que determinó las sentenciadas de Jésica Cirio, Evangelina Anderson y Luli Fernández.

A continuación, Marcelo Tinelli invito a los televidentes a votar durante algo más de cinco minutos y decidir a la nueva eliminada del certamen. Con el 20 % de los votos telefónicos tuvo que abandonar el programa.

Los puntajes de la noche
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 79
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 77
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 76
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 76
Luli Fernández y Jonathan López: 75

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: