CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EVANGELINA ANDERSON LA MAS…

La vedette Evangelina Anderson resultó ser la mujer más requerida por los hombres del ámbito futbolístico. Y si no vean la lista de jugadores que la pretendieron.

Uno de los primeros interesados en la despampanante rubia fue, según trascendió, el ex jugador de Independiente y Boca y actual del América de México, Federico “Pocho” Insúa. Con el correr del tiempo la fama de Evangelina fue creciendo al tiempo que la lista de futbolistas encandilados con los atributos de la vedette se fue incrementando.

Según un informe del programa de Améica “Acoso textual”, ahí apareció Juan Román Riquelme quien habría intentado seducir a la rubia en el boliche Sunset, aunque sin haber logrado su cometido: se habría ido con tan solo un saludo.

Los delanteros como Gastón “La Gata” Fernández y el mismísimo Maxi López, actual de Wanda Nara, la habrían pretendido también. Sin embargo, ninguno habría tenido suerte.

Hasta el astro máximo del fútbol argentino Diego Maradona habría caido bajo el encanto de esta muñeca y a la salida de una fiesta organizada por María Eugenia Ritó, fascinado con la vedette le habría tirado un par de galgos.

No obstante, el único que habría ganado el partido sería Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes de La Plata, quien estaría viviendo un romance con Evangelina desde hace poco tiempo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: