CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

KARINA ENGAÑÓ A TODOS

La diosa, en pleno éxito por sus actuaciones en Cantando por un sueño, dejó entrever que sus posturas y actitudes frente a los medios no son tan ingenuas ¿Es o se hace?.
“A veces me hago un poco la tonta pero soy muy inocente”, se sinceró la modelo que no sólo derrite la pantalla con su sensualidad sino que además supo ganarse el cariño del público en la competencia de canto que conduce Marcelo Tinelli.No fue fácil convencer a Karina para forme parte de uno de los programas más exitosos de la televisión, debido a los compromisos laborales que tenía en el exterior. De todas maneras, Jelinek fue sorprendida por el ofrecimiento: “Me mandaron un mail con la propuesta hace tres meses cuando estaba en Miami y pensé que era un chiste”, confesó la sex symbol.Ahora, lejos del temor del comienzo, la modelo se anima a hablar sobre su rendimiento en el escenario: “Creo que saben que puedo dar un buen show y divertir a la gente cantando como pueda”, admitió en una entrevista a un semanario del espectáculo.También reconoció que se preparó arduamente para el nuevo rol de cantante: “Me mandaron a la escuela de Valeria Lynch, donde el profesor Nacho Mascardi me hizo la prueba y me dijo que tenía una voz muy dulce”, dijo contenta.

Archivado en: Uncategorized

Responder

