CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

NO TAN SANTA

Nazarena Vélez se encargó de negar el supuesto romance que le adjudicaron en las últimas horas con Julio Comparada, el Presidente del Club Atlético Independiente.

En la noche del jueves en ShowMatch, uno de los programas más vistos de la televisión Argentina, la vedette aclaró que no era la novia de nadie tras una broma que le hizo Marcelo Tinelli presentándola como “la novia de Comparada”.

Nazarena junto a sus compañeras de elenco hicieron un musical en la pista de Cantando por un sueño sobre la obra de teatro No somos Santas y no se perdió la oportunidad de ser la gran estrella de la noche con sus declaraciones.

Además, ella misma le adelantó a Enterateantes.com que “esta supuesta relación me está trayendo varios problemas y no quiero saber nada de andar aclarando por todos lados sobre este tema”.

Cabe recordar que hace unas semanas este sitio publicó en exclusiva que Vélez no estaba pasando por su mejor momento sentimental tras su ruptura con Aldo Osorio. A lo que se le suma la muerte de su abuela hace unos pocos días atrás y el juicio de divorcio con su ex marido Daniel Agostini que nunca llega a su fin.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: