CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

RESUMEN CANTANDO POR…..

Con seis parejas en competencia, Marcelo Tinelli comenzó una noche de “Cantando por un sueño” en “Showmatch”.

La noche arrancó con la presencia de Diego Ramos y Florencia Vázquez, quienes interpretaron el tema “Por lo que yo te quiero”, de Walter Olmos. “Estuvo muy bueno”, dijo Marcelo Polino que reemplazó a Patricia Sosa. El puntaje 24.

Salvados por el jurado durante la noche del jueves, apareció en escena Daniel “La Tota” Santillán junto a su soñadora, María Soledad Fernández. La dupla cantó “Bailar pegados”, de Sergio Dalma. “Se notó que anoche estuvo trasnochando”, le manifestó Polino a la “Tota” y agregó “Es una copia horrible sobre Sergio Dalma”. En tanto Valeria Lynch sostuvo que la performance fue perfecta. El puntaje 24.

Brenda Gandini y Francisco Cracogna llevaron a cabo el tema “A puro dolor”, de Son by tour. “Francisco sos un excelente cantante”, afirmó Lynch. El puntaje 23.

Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas al compás del tango “La ultima curda” demostraron una vez más que son una de las parejas favoritas para quedarse con el certamen. “Me encantó y me sorprenden gala a gala lo que hacen”, confió Marcelo Polino. El puntaje 25.

Karina Jelinek y Emiliano Rombola tuvieron una “floja” primera ronda, pero con el tema “Cha cha cha”, del grupo La Mosca lograron cambiar la opinión del jurado que elogió a la pareja. “Me gusto el show que hicieron”, sostuvo el periodista Avilés. El puntaje 24.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla cantaron el tema “El día que me quieras”, de Carlos Gardel. La dupla no conformó al jurado y sumaron el puntaje más bajo de la noche, 19.

Nuevamente en la pista para interpretar su tema en la segunda ronda, Diego Ramos y Florencia Vázquez llevaron adelante el tema de la película “La bella y la bestia”. “Falt´´ actitud escénica”, dijo Oscar Mediavilla. El puntaje 24.

Daniel “La Tota” Santillán y María Soledad Fernández volvieron con el tema “La historia de un amor”, de Luís Miguel y otra vez el jurado descalificó a la pareja. “No me sorprendieron”, afirmó Mediavilla. Por su parte Avilés dijo “Nada les salió bien”. El puntaje 20.

La última performance de la noche estuvo a cargo de Brenda Gandini y Francisco Cracogna, quienes interpretaron “Procura”, de Chicha Peralta. “No lo hicieron mal, pero no alcanzó para tener una buena nota”, sostuvo Oscar Mediavilla. El puntaje 21.

Luego se develó el voto secreto de Marcelo Polino que determinó las sentenciadas de Carlos Perciavalle, Daniel “La Tota” Santillan y Brenda Gandini.

A continuación, Marcelo Tinelli invito a los televidentes a votar durante algo más de cinco minutos. Con el 38 % de los votos telefónicos se determinó que Brenda Gandini sea la cuarta pareja semifinalista tuvo que abandonar el programa. En tanto Perciavalle y Santillán tuvieron que abandonar el certamen.

Puntajes de la semana
Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas: 68
Diego Ramos y Florencia Vázquez: 64
Karina Jelinek y Emiliano Rombola: 61
Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla: 60
Daniel “La Tota” Santillán y María Soledad Fernández: 59
Brenda Gandini y Francisco Cracogna: 58

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: