CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

DAVID POSÓ PARA EMPORIO ARMANI

Emporio Armani lanza su primera colección de ropa interior en los Estados Unidos. Para introducirse en el mercado norteamericano, la casa italiana ha fichado nada más y nada menos que a David Beckham, que protagonizará la campaña publicitaria realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot (otra apuesta segura).
Imagino que los italianos pensaron que si su línea underwear hacía una entrada al continente americano la mitad de triunfal que la del futbolista británico, ya se daban por satisfechos. Porque no deja de sorprender que hayan escogido a un recién llegado como David Beckham, a no ser que quieran aprovechar la admiración y expectativas que todavía despierta su instalación en Los Ángeles.
David Beckham es un hombre guapo, atlético y elegante, casado con una de las mujeres más fashion y notorias que pueblan actualmente nuestro planeta. Con todo, es el candidato perfecto para ser la imagen de una firma de moda. Además, el ex madridista ya ha colaborado antes con Armani, cuando en 2002 diseñó el vestuario de la selección británica de fútbol.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: