CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL SECRETO DE JODIE FOSTER

En lo que va de su carrera como artista, mucho se dijo sobre la orientación sexual de Jodie Foster. Y aunque ella nunca lo había expresado públicamente, era casi un hecho que a la actriz le gustaban las mujeres.

Lo cierto es que ahora, la estrella de Hollywood reconoció ante la prensa que es lesbiana y que mantiene una relación con la productora Cydney Bernard.

La revelación se produjo, durante el desayuno organizado para “Las 100 mujeres más poderosas del entretenimiento” por la revista “Hollywood Reporter”.

Cuando le preguntaron en el secreto de su éxito Foster contestó: “Mi hermosa Cydney que me acompaña en las buenas y en las malas”.

“En cierta manera, siempre me sentí como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito”, agregó Foster para explicar por qué mantuvo tanto tiempo el misterio sobre su sexualidad.

Archivado en: Uncategorized

Responder

