CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

XIMENA CAPRISTO GANADORA DE PATINANDO POR UN SUEÑO

La noche del último programa de “Patinando por un sueño”, uno de los segmentos más populares de ShowMatch, empezó con la incógnita de quién sería la ganadora del envío, en donde la voluptuosidad y la destreza arriba de los patines de Ximena Capristo se enfrentaba con la simpatía y el esfuerzo de Anita Martínez, para muchos la sorpresa de la competencia.

El desarrollo de la última competencia estaba estructurado con tres ritmos que las dos parejas deberían superar para llegar a una ganadora. La primera en entrar a la pistya fuye Ximena Capristo -acompañada por su soñador Marcelo Porce- “Estoy feliz de poder estar compartiendo esta final con ella” dijo la vedette, en referencia a su competidora, Anita Martínez.

Justamente, después fue el turno de Anita Martínez y Hernán Cuevas, con la actriz visiblemente emocionada. “con trabajo y esfuerzo las cosas llegan” fue lo primero que dijo Martínez, y después habló de su rival “para mi Ximena es la mejor patinadora del certamen, es la más trabajadora” dando cuenta de la amistad que une a las finalistas.

“Movidos del rock nacional” fue el primer ritmo elegido, con Capristo – Porce bailando “Mi perro dinamita” de los Redonditos de ricota. En tanto Martínez – Cuevas bailaron con “La muralla verde”, de los enanitos verdes.

Laura Ufbal alabó especialmente a Anita Martínez y le dio su voto, mientras que Marcelo Polino recordó el comienzo de la actriz cuando “desentonaba” al lado de “tanta silicona, tanta teta y culo” y votó a favor la Capristo, Florencia de la V – que sacó a relucir una revista con fotos hot de Paula Robles- votó por Capristo y Moria Casán, invitada especial de la noche, también se inclinó por Capristo.

Enseguida fue el turno de los “románticos latinos”. Los primeros en bailar fueron Capristo – Porce, que hicieron su coreografía con “Es por ti”, de Juanes; a Martínez – Cuevas les tocó “Amor pirata” de El Paz Martínez.

Cuando llegó el momento de la evaluación el jurado no paró de hablar de la dificultad para votar, pero se inclinó a favor de Anita Martínez, elogiando la elegancia de la pareja en el ritmo latino.

“Say you say mi” de Lionel Ritchie fue el último tema que bailaron Ximena Capristo y Marcelo Porce en los “lentos latinos”. Al término de la coreografía, inusualmente la vedette habló de la fundación Flexer que patrocina (que trata a niños con cáncer) y se preguntó por qué existían este tipo de instituciones, con una Estado muchas veces ausente de las cuestiones sociales.

A Anita Martínez y Hernán Cuevas les tocó “Still Got The Blues” de Gary Moore en su despedida del concurso. Cuando terminó la actriz fue a buscar a las patinadoras que habían pasado por el programa: Belén Francese, Luli Fernández, Mariana de Melo, Claudia Albertario y Evangelina Ánderson entre otras.

Pero la votación estaba pendiente y luego de un corte el jurado comenzó a desandar el final. Ufbal dijo que las dos parejas eran “campeonas de la vida” (votó por Capristo), Polino agradeció a todos (también votó por la vedette), de la V habló de los “momentos mágicos” del programa (se inclinó por Martínez) y por último Casán, que dijo estar sorprendida por la profesionalidad de las participantes y del “plus de la verdad, de la solidaridad de un show” (también votó por Martínez).

Poco antes del final y a modo de epílogo, Marcelo Tinelli dijo sin una pizca de modestia que su producción era la mejor de la televisión Argentina, y agregó “este es un show que nos llenó de alegría que disfrutamos muchísimo” y aprovechó para aclarar que entre todos los sueños de las parejas se iban a cumplir. Después se dio un clip con un racconto con los momentos más importantes del envío.

Como era de esperar, el empate obligó a llegar a una definición a través del público. Y el resultado de la votación llegó a través de los mensajes de los televidentes (hubo más de 600 mil llamados y mensajes de texto), que media hora después de la medianoche determinó que Ximena Capristo y Marcelo Porce eran los ganadores.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: