CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

FINAL PARA SHOWMATCH

Como no podía ser de otra manera, el último programa de la temporada 2007 de ShowMatch comenzó con un Marcelo Tinelli eufórico, hablando de las sorpresas que depararía la noche, por supuesto, la final de Cantando por un sueño, “el esperadísimo duelo entre Las chicas de Marce y la Tinelly’s” y otras sorpresas (según parece estaría invitado Diego Maradona).

Antes de la presentación de las parejas finalistas, el conductor dedicó unos buenos minutos a cargar Larry de Clay, fanático de Boca, que acaba de perder frente al Milan el campeonato mundial de clubes en Tokio.

Los primeros en cantar fueron Diego Ramos y Florencia Vázquez, que interpretaron el tema de la película “Fiebre del sábado por la noche”, que lanzara a la fama a John Travolta. Después Brenda Gandini y Francisco Cracogna entraron a pista con “La ventanita”, del grupo Sombras.

“Puedes dejarte el sombrero puesto”, de Joe Coocker fue el tema que les tocó Miguel Tití Fernández y Micaela Salinas, y por último Karina Jelinek y Emiliano Rombola cantaron “Candela” de la puertorriqueña Noelia.

Por unanimidad el jurado salvó en primer término a la pareja conformada por Miguel Tití Fernández y Micaela Salinas, y después, con una breve deliberación los otros que zafaron del voto del público fueron Karina Jelinek y Emiliano Rombola.

Pero enseguida el jurado votó por la primera expulsión: Diego Ramos y Florencia Vázquez, que se tuvieron que ir con el 48,6% de los votos frente a el 51,4% que lograron Brenda Gandini y Francisco Cracogna.

A las 23.40 comenzó la segunda ronda, con Miguel Tití Fernández y Micaela Salinas cantando “A mi manera”. En segundo término Karina Jelinek y Emiliano Rombola (con la modelo enseñando la “técnica del jadeo”) interpretaron “03 03 4 5 6”, de Raffaella Carra. Y para cerrar la ronda Brenda Gandini y Francisco Cracogna hicieron lo suyo con “Si no supiste amar”, que interpretara Luis Miguel.

Otra vez fue el momento del jurado, que por tres votos a uno decidió que la primera pareja finalista era Miguel Tití Fernández y Micaela Salinas, en tanto el público votó por segunda vez y ubicó a Brenda Gandini y Francisco Cracogna en la final.

Quince minutos después de la medianoche llegó uno de los momentos fuertes de la noche, el duelo entre “Las chicas de Marce” y las Tinelly’s”. Las primeras bailaron “No hay otro hombre” de Cristina Aguilera, mientras que las “históricas” Tinelly’s (previo recuerdo de los comienzos de Tinelli) hicieron una coreografía sobre “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin.

Y el jurado fue el encargado de evaluar a ambos cuerpos de baile. Oscar Mediavilla votó por Las Tinelly’s, al igual que Lucho Avilés, Marcelo Polino por Las chicas… y Moria Casán igual, por lo que hubo un salomónico empate, rubricado por Gerardo Sofovich, presente como invitado especial. Para que la cosa no quedara así, Tinelli prometió que en el primer programa del año que viene se realizará el desempate.

Pasadísimo del horario habitual del programa, Miguel Tití Fernández y Micaela Salinas comenzaron a desandar el último tramo de la final con “Vivir lo nuestro” Marc Anthony y La India. Por el lado de Brenda Gandini y Francisco Cracogna, la pareja interpretó “Baila, baila” de Chayanne.

A la hora de la evaluación del jurado, Mediavilla se inclinó por Tití Fernández y Micaela Salinas, Polino y Avilés por Brenda Gandini y Francisco Cracogna, en tanto Casán también favoreció a Fernández-Salinas, sellando un empate.

La responsabilidad quedó otra vez en manos del público y el veredicto se conoció recién a la 1.10 de la madrugada. La pareja ganadora resultó ser Miguel Tití Fernández y Micaela Salinas –con el 56,4% de los votos del público y como broche de oro entró Iliana Calabró (vestida de reina en furiosos tonos rosados) les entregó el premio.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: