CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SE BAJA ADABEL GUERRERO?

La vedette dijo, en el ciclo “La Tapa”, que se emite por la señal de radio Marplatense “Brisas” 98.5 y que conduce Daniel Ambrosino y Luis Ventura, que podría alejarse de la compañía una vez finalizada la temporada de verano.

Finalmente, Adabel Guerrero rompió el silencio y se refirió a los problemas que vive dentro del elenco de la obra “Incomparable”, pieza teatral que encabezan Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri.

Asimismo, confirmó que fue convocada para reemplazar a Mariana de Melo en la comedia “Asesíname Dulcemente”, posibilidad que desestimó.

Según relató, las diferencias con la compañía de Cherutti tendrían que ver con el espacio que ella ocupa en la obra. Su descontento, pasaría por no figurar en la programación y por tener un espacio muy relegado en la marquesina.

El rubro Barbieri Cherutti se consolida cada día más y el espectáculo ya es el gran éxito del verano, con lo cual, no se notaría la ausencia de la blonda que emigraría hacia las huestes de la competencia, es decir, hacia la obra de Nito Artaza.

Las conversaciones con los responsables del espectáculo quedaron en muy buenos términos y el devaluado ánimo de Guerrero pasaría exclusivamente por ella, ya que nunca se le habría prometido mayor protagonismo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: