CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MADONNA APOYA A HILARY Y ESTRENA NUEVO TEMA

Madonna no se encuentra respaldando oficialmente a la candidata presidencial de los Estados Unidos, Hillary Clinton, a pesar de que algunos rumores y reportes de la prensa aseguraron lo contrario.En una entrevista con la revista de modas “Women’s Wear Daily” en la premiere de “Revolver”, la última película de su marido Guy Ritchie, a Madonna se le pidió que eligiera entre Hillary y Obama (los dos candidatos a presidente por el Partido Demócrata), a lo cual la cantante respondió: “Hillary, porque tengo que apoyar a las chicas…y porque soy una gran admiradora de los Clinton”. Al poco tiempo, esta charla fue repetida y utilizada por los medios como anuncio oficial del apoyo de la cantante a la campaña de Clinton, hasta que la vocera de la artista aclaró las cosas por medio de una declaración a Access Hollywood: “Madonna no se encuentra respaldando formalmente a Hillary Clinton. Ella ha hablado muy bien de la candidata, pero eso es todo”.
Por otro lado, un tema del nuevo álbum de Madonna fue estrenado la noche del domingo en una fiesta realizada por el productor musical Timbaland, quien junto a Justin Timberlake, ha estado trabajando con la diva del pop para su próximo trabajo discográfico.
El productor hizo sonar su colaboración con Madonna y Justin Timberlake, llamada “4 Minutes To Save The World”, durante su set de DJ en la fiesta Jingle Ball que se llevó a cabo en Philadelphia.Se rumorea que la canción sería el primer single del próximo álbum de la cantante, el primero que lanza desde su exitoso “Confessions On A Dancefloor” del año 2005. El CD también incluye colaboraciones con los artistas de moda Kanye West y Pharrell Williams, lo cual indica que el álbum tendría una gran influencia de la música hip-hop. Dos canciones que estarían incluidas en este nuevo trabajo, “Candy Shop” y “The Beat Goes On”, se pudieron escuchar por internet hace unos meses atrás.
Los que pudieron escuchar la canción, aseguran que tiene destino seguro de hit, siguiendo la línea de los últimos trabajos de Justin Timberlake y de artistas como Nelly Furtado, Gwen Stefani o Fergie, con los cuales Timbaland trabajó como productor y compositor.Dos títulos se han rumoreado para este nuevo álbum de Madonna. Uno de ellos es “Liquorice” y el otro “Give It To Me”. Ninguno de los dos ha sido confirmado por la discográfica de la cantante, así como tampoco la fecha de lanzamiento, cuyos reportes indicaron que sería a fines del mes de abril del 2008.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: