CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MARIANA DE MELO CERCA DEL ALTA

Algunos lo describren como “un milagro”. Luego de estar a un paso de la muerte, tras protagonizar un terrible accidente automovilístico el pasado16 de diciembre, Mariana de Melo se recupera muy favorablemente y ya dejó terapia intensiva.

“Está en una habitación común y dicen que para este fin de semana le van a dar el alta. Está muy contenta y si sigue así podrá cerrar la temporada en Carlos Paz (con la obra ‘Asesíname dulcemente’). Habló con sus compañeros y les dijo ‘espérenme, guárdenme un lugar’”, comentó Roxana, la hermana de la vedette.

Además, la joven que estuvo permanentemente junto a Mariana aseguró que la recuperación experimentada “fue un milagro de Dios” y calificó el avance mostrado como “increíble”.

Acerca del estado anímico de la morocha, su hermana dijo que “el ánimo de ella es muy bueno y tiene unas ganas tremendas de irse del hospital”, remarcó.

Respecto del choque, Roxana señaló que “ella no recuerda nada del accidente, pero sí se acuerda que estuvo en el show”, y comentó que el médico dijo que es recomendable que vea las imágenes de la colisión.

Por otra parte, al ser consultada sobre las consecuencias del accidente, explicó que de Melo aún tiene “fractura en un brazo y en la pelvis y un golpe en la cabeza”. Pero remarcó que “está saliendo muy rápido de este trance”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: