CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL DESTAPE DE LA "EX" DE BECKHAM

Se llama Rebecca Loos y causó un enorme escándalo cuando declaró en público que tuvo un affaire con el astro futbolístico. En un reportaje, contó algunas curiosas experiencias sexuales.
La espectacular Rebecca Loos se sacó todo y posó como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista FHM. Y, como nos tiene acostumbrados, también hizo polémicas declaraciones en una entrevista.Contó su experiencia con un hombre que tenía su órgano sexual muy pequeño. “Me ligué a uno que estaba muy bueno: alto, cachas, guapo… pero cuando llegamos al dormitorio… ¡Lo tenía muy pequeñito! Ja, ja, ja ¡Enano!”, dijo, citada por 20minutos.es.La morocha, que en la tapa de la publicación luce una camisa blanca desabrochada, aconsejó estar con otra mujer. “Te abre los ojos y entras en otro mundo”, declaró y añadió: “Tememos lo que no conocemos, pero, si pruebas algo, descubres nuevos sentimientos ¡es divertido!”.Rebecca reveló que le encantaría hallar al hombre ideal: “Me gustaría encontrar a mi media naranja, tener una familia y ser madre. Mi problema es que estoy ocupada y no tengo tiempo ni para mirar”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

