CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ISABEL MACEDO Y EL EMBARAZO DE SU EX

Isabel Macedo siempre optó por el bajo perfil y evitó hacer alarde de sus sentimientos. En una entrevista, la atractiva morocha habló sobre su “luto” por la separación del galán.
“Simplemente hay cosas que se terminan. Mientras estuve con él fui un ser muy feliz, estuve desde los 20 años. Toda la etapa en la que crecés, madurás y evolucionás, así que no le encuentro cosas malas”, indicó Isabel Macedo al referirse a Facundo Arana.En diálogo con la revista Caras, la talentosa actriz dijo que tiene que rescatar lo positivo de la relación, “lo que aprendí y me sirvió para crecer. Y eso simplemente no funcionó y se cerró. Es como si fuera escribiendo un libro y un día terminara un capítulo para comenzar otro”.Isabel habló sobre la futura paternidad de Arana, que espera un hijo de su flamante novia, Maria Susini. Dijo que le cayó “mal” y que en su momento le dolió. “Enterarme lo del embarazo en el momento me dolió muchísimo. No podría haberme imaginado dos minutos antes de que eso ocurriera, que una persona pudiera sentir un dolor tan profundo”.“Lloré todo lo que tenía que llorar, vinieron mis amigas y quedaron agotadas de dormir abrazándome una de cada lado. Venían con amor y son los pilares de mi vida con mi papá y con mi mamá”, sostuvo.Además declaró que le encantaría tener bebés. “Si yo conociera a una persona que realmente me importe, sea inteligente, admire y me haga crecer y sentir mejor que estando sola, me encantaría tener un hijo”, finalizó.

Archivado en: Uncategorized

Responder

