CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CONFESIONES DE UNA DIOSA

La espléndida Gisele Bundchen reveló que no siempre se siente bien con su cuerpo. “Todo el mundo tiene “esos” días”, indicó la modelo.
Gisele Bundchen no siempre se ve linda. La top model brasileña admitió que no todo el tiempo siente confianza sobre la manera en que se ve.“¿Si me veo fabulosa todo el tiempo? Por supuesto que no. Uno nunca se ve de esa manera. Todo el mundo se ve a la mañana y dice: ‘Oh Dios, mirame. Y me tengo que sacar fotos hoy’”, expresó.“Todo el mundo tiene “esos” días”, agregó Bundchen.La modelo dijo que con su trabajo cumple su sueño de la niñez de vestirse con costosa ropa pretendiendo ser otra persona.“Voy a trabajar, me voy a la peluquería y me maquillan. Es como interpretar el papel de otra persona”, agregó.

Archivado en: Uncategorized

Responder

