CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ESCANDALO PARA CRUISE

Una biografía no autorizada sobre el actor Tom Cruise vuelve a poner en tela de juicio la sexualidad del protagonista de “Top Gun”.

En este caso, el británico Andrew Morton comienza su argumento con la pregunta: ¿Tom Cruise es o no es gay?

Según él, todas las mujeres con las que el actor formalizó una relación (como Nicole Kidman y Penélope Cruz) le sirvieron para no quebrar su imagen pública basada en la virilidad y de paso, con sus promocionadísimos romances, también darle prensa a sus mujeres.

Lo cierto es que Tom Cruise tendrá que desmentir o callar las hipótesis del libro que estará en las librerías el próximo 15 de enero. El autor, quien también escribió sobre la princesa Diana y Monica Lewinsky, promete develar también, además de los secretos de la sexualidad del actor, su conflictivo pasado en la adolescencia así como su extraña relación con la Iglesia de la Cienciología.

El protagonista de la saga de “Misión Imposible” siempre negó los rumores que lo relacionaban sexualmente a dos hombres (hasta llevó a varios periodistas a juicio por esto).

Sin embargo, Morton no será el primero en investigar sobre la presunta homosexualidad del actor. La revista norteamericana “In touch” ya había indagado sobre el tema.

Como si fuera poco, en los últimos meses se rumoreó fuertemente que Tom Cruise le pagaría a Katie Holmes (su actual esposa) 10 millones de euros anuales por aparentar que es su mujer.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: