CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

TEMPORADA TEATRAL EN BUENOS AIRES

La temporada teatral estival que inaugurará el año 2008 se caracterizará por una nutrida cartelera de estrenos que pondrá en amplia competencia a Buenos Aires con las ya tradicionales plazas de Mar del Plata y Carlos Paz.

Facundo Arana, Luis Brandoni y Moria Casán son algunos de los nombres de figuras consagradas que brillarán en las marquesinas porteñas.

Por otra parte, Gerardo Sofovich se codeará con José María Muscari, de la misma manera que obras de Carlos Furnaro y el mismo Sofovich se mezclarán con los extranjeros Yazmina Reza y David Mamet, en una cartelera ecléctica, donde habrá lugar para todos los gustos.

A diferencia de Mar del Plata o Carlos Paz, que iniciaron las funciones en la segunda quincena de diciembre, la mayoría de las obras que estarán en cartel en las salas porteñas recién estrenarán la primera semana de enero.

Sofovich cuenta con un as de espada que garantiza un éxito seguro al asegurarse la presencia de Moria Casán, quien eligió quedarse en la ciudad para protagonizar la obra “Una familia normal”, con Juana Repetto, Emiliano Rella, Rolo Puente y La Barby, entre otros, en el Multiteatro.

Yasmina Reza, autora de “Art” -el probado éxito protagonizado por Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Maza que se presentará en Mar del Plata-, ocupará también la cartelera porteña con la obra “El hombre inesperado”, con la actuación de Luis Brandoni y Betiana Blum, bajo la dirección de Luis Romero, en el Multiteatro.

También en Multiteatro y en tono de comedia, “Secretos de mujeres”, del argentino Carlos Furnaro, tendrá como protagonista a Norma Pons, la renovada Silvia Pérez y Sofía Gala Castiglione, con la dirección de Julio Baccaro.

En esa misma sala, José María Muscari dirigirá “En la cama”, una audaz obra de su autoría, con un elenco que reunirá a Gerardo Romano, Mónica Ayos, Viviana Saccone y Walter Quiroz.

También llevará la firma de Gerardo la comedia musical “No somos santas”, con varias vedettes de su legión, como Nazarena Vélez y Eliana Guercio.

En la misma línea de comedias livianas, en el Teatro Metropolitan se presentará “El tenor”, de Robert Harling, con Fabián Gianola, Rodolfo Ranni, Darío Lopilato y Mimí Ardú.

Por su parte, Facundo Arana encabezará el elenco de “Codicia”, una obra de David Mamet con dirección de Marcelo Consentino, que subirá a escena en el Teatro Liceo. El elenco se completa con Alejandro Awada, Jorge D’Elia y Federico Olivera.

Se destacan también en la cartelera “Solas”, de Benito Zambrano, con Leonor Manso, Julieta Díaz y Juan Manuel Tenuta, bajo la dirección de Alicia Zanca, que subirá a escena en el Teatro Metropolitan.

Daniel Veronese será el director de “Gorda”, con Gabriel Goity, Jorge Suárez y María Socas, que se presentará en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

China Zorrilla y Carlos Perciavalle volverán en enero al escenario de El Nacional con el texto de Mark Twain, “Diario privado de Adán y Eva”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: