CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CARMEN ENOJADA

Carmen Barbieri, una de las principales figuras que se encuentra trabajando en la temporada teatral de Mar del Plata, volvió al ataque y dejo al descubierto que su relación con Celina Rucci no es nada buena.

En una entrevista con el programa “Intrusos en el espectáculos”, la conductora y bailarina confirmó que tiene varias propuestas para el invierno de este año. Entre ellas, ser de la partida junto a Nacha Guevara de un mega espectáculo producido por Ariel del Mastro, hijo de Guevara.

Con respecto a la propuesta de Artaza de incorporarse a su espectáculo una vez que termine el verano afirmó: “Yo tengo un contrato firmado desde febrero del 2007 hasta fines del 2008” y agregó: “Yo con Nito nunca hablé. Todavía no nos hemos reunido pero tenemos una cena pendiente por amistad y no por trabajo”.

Barbieri también dejó en claro que no participó de la polémica tapa del suplemento espectáculos del diario Clarín porque no quiso. Días atrás, el diario le realizó una nota a Miguel Cherutti acompañado de Celina Rucci y dejó afuera a Carmen Barbieri. “Miguel es dueño de salir con quien quiera y me parece bárbaro que Clarín le de la tapa de su sección a nuestro espectáculo y me enorgullece”.

Por último, la vedette reconoció que pronto se sentará a la mesa de Cherutti, esté o no Celina Rucci. Volvió a destacar que tanto con ellos no tiene ningún problema personal y laboral, pero dijo que a ella le gusta trabajar “en equipo”, cosa que algunos compañeros no hacen.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: