CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CLAUDIA FERNANDEZ EN SU MEJOR ÉPOCA

La impresionante Claudia Fernández vive a pleno la temporada marplatense. Contó que se comprometerá en París y que no ve la hora de ser mamá.

Claudia Fernández es una de las mujeres del momento (para ver sus fotos haga click en ver más imágenes). Los hombres suspiran con su exuberante cuerpo y son varios los empresarios teatrales que le hicieron ofertas.Es una de las figuras de la obra Pijamas en Mar del Plata y en los próximos meses se subirá a las tablas del Maipo.“Es una súper producción. Toda la ropa fue traída de París, va a ser algo fabuloso”.“A partir de febrero me empiezo a preparar. Me gusta bailar, me divierte y lo hago con muchas gamas”, sostuvo la pulposa rubia.Sobre su situación amorosa, Fernández aseguró estar muy enamorada. “Hace cuatro años y medio que estoy en pareja, súper feliz”.“La idea es comprometernos en París, hacer algo más formal. No sé si tengo ganas de casarme pero de ser madre seguro y no de ahora, desde hace rato ya”, indicó.“No tengo ganas de esperar mucho más, quiero ser mamá joven. Si no, él va a parecer el abuelo”, finalizó.

Archivado en: Uncategorized

Responder

