CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CÓMO CUBERO ENAMORÓ A NICOLE

El romance surgió hace ya más de un año, en la producción hot que una revista hizo para el Mundial de Fútbol. “Me compró porque es muy espontáneo” reveló la modelo, que almorzó con Mirtha Legrand.
Nicole Neumann no teme volver a probar suerte en el altar. A pesar de su corto matrimonio con el modelo y cantante Ignacio Herrero, la diosa aseguró que la boda con Fabián Cubero “está en camino”.La rubia, una de las celebridades que almorzó este mediodía con Mirtha Legrand, dijo que “se enamoró muchísimo” del futbolista.Neumann y Cubero se conocieron en una producción realizada por la revista Hombre. Con diminuta ropa interior de encaje negro y blanco, posó en las duchas y los baños de la cancha junto a cuatro jugadores, entre los que se encontraba su actual pareja.“Ya cuando los ví a todos pensé en qué buen casting habían realizado. El me compró porque es muy espontáneo, todo el día hacía chistes”, declaró.Desde Mar del Plata, Nicole contó que, si bien prefiere modelar y conducir, volvería a probar suerte en el teatro de revista. “Me encanta bailar y el contacto con la gente”, indicó.Tras la enemistad que las separó durante años, la rubia fue a ver a su hermana Geraldine al Teatro Lido, donde integra la compañía de los Calabró. “Baila muy buen, me sorprendió. Hace mucho que no la veía”, sostuvo.“No me molesta que se hable de un embarazo, me da como cierta presión. Por supuesto que lo quiero, esperemos que sea pronto pero se complica un poco”, expresó la modelo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

